Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros asume culpas y exige mayor esfuerzo para revertir el panorama albo

El entrenador de "Cacique" se adjudicó la derrota ante Jorge Wilstermann y les pidió a sus jugadores "dar un poco más" para sacar adelante el complejo escenario.

El estratega de los albos aún no puede celebrar su primera victoria desde su llegada a la banca.
El estratega de los albos aún no puede celebrar su primera victoria desde su llegada a la banca.

Colo Colo sigue en una nube negra y sufrió otro duro golpe en este 2020. El "Cacique" no logró el resultado esperado ante Jorge Wilstermann (fue derrotado 1-0) y se despidió de la Copa Libertadores.

En ese contexto, Gustavo Quinteros, entrenador del elenco de Macul, habló tras la derrota y se adjudicó la derrota ante el combinado de Cochabamba. Además, le envió un mensaje a sus pupilos.

"Era obligación nuestra tratar de ganar el partido y no lo pudimos conseguir. La responsabilidad de la derrota es mía y la asumo. Tenemos un trabajo muy duro y complicado para revertir una situación tan adversa", dijo.

"Nos faltó fútbol. Nos falto generar situaciones claras. Lo que dieron los jugadores hoy es lo que tienen en cuanto a energía y voluntad. En el tema futbolístico nos falta muchísimo. Tenemos que levantar no solo lo colectivo sino también lo individual. Hay jugadores que pueden dar mucho más, los conozco bien", agregó.

Lo más Visto