Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros, Esteban Paredes y una nueva jornada contra los árbitros

El entrenador de Colo Colo suele ejercer mucha presión sobre los jueces. Y ante Deportes Iquique no fue la excepción. Ah, el capitán del Cacique estuvo en el banco y tuvo un entredicho con el cuarto réferi. ¡Mira las imágenes de La Otra Cámara!

Gustavo Quinteros sigue sin poder ganar desde que asumió como director técnico de Colo Colo y ya cuatro juegos sin victorias. Ante Deportes Iquique, eso sí, el entrenador argentino-boliviano recibió un golpazo casi de inmediato, pues a los 13', los "Dragones Celestes" ya habían celebrado la apertura de la cuenta en el Estadio Monumental. Un remate al ángulo de Diego Orellana que el ex seleccionador de Ecuador reclamó con todo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El ex adiestrador de la Universidad Católica trató de transmitirle calma a sus dirigidos. Por ejemplo, a de la Fuente le pidió más calma. "Es sólo un pase, Ronald. Tranquilo", le gritó desde la banda. "Después hacés la diagonal", le indicó al joven Luciano Arriagada, quien tuvo su primera oportunidad como titular. Y tuvo una nueva jornada de protestas al cuarteto arbitral del compromiso, encabezado por Roberto Tobar. En el banco del cuadro popular se desató la frustración con una eventual mano. "Eh, árbitro...¡fue mano, viejo!", gritó Quinteros, quien firmó el peor inicio histórico en Pedrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue entonces que se propició un instante en el que el capitán del equipo, Esteban Paredes, arremetió contra el cuarto juez, Nicolás Millas. "Si estás acá mismo y fue mano...Para eso estás ahí...¡qué te venís a agrandar, cagá!", le lanzó el "7" del local. Más tarde, el entrenador albo fue más allá con el réferi. "Dale, desastre, dale...cobrá una para este lado". Por su parte, Cristian Leiva vivió el partido con mucha efusividad: exigió una incesante presión y festejó los dos goles que generaron el triunfo de los "Dragones Celestes".

Lo más Visto