Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros explicó por qué Maximiliano Falcón no ha llegado a Chile

El DT de Colo Colo reveló los motivos que todavía tienen al "Peluca" sin aparecer por Macul, aunque ya está confirmado que fichará por el Cacique por los próximos tres años. ¡Acá los detalles!

Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) fue clave en el campeón del fútbol de Uruguay: Rentistas, que vendió el 50 por ciento de su pase a Colo Colo en 650 mil dólares.
Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) fue clave en el campeón del fútbol de Uruguay: Rentistas, que vendió el 50 por ciento de su pase a Colo Colo en 650 mil dólares. - Dante Fernandez (@Agencia FocoUy 2020)

Es un hecho: Colo Colo comprará la mitad del pase del defensor uruguayo Maximiliano Falcón, quien incluso ya se despidió de Rentistas, el actual campeón de la Primera División del fútbol charrúa. Pese a que desde el viernes que se logró el acuerdo, el jugador de 23 años todavía no aterriza en Santiago de Chile. Y Gustavo Quinteros explicó el porqué de ese retraso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Hasta el viernes estuvo entrenando y tenía la opción de volar hoy, pero no lo pudo hacer por un tema de papeles. Ojalá lo haga lo antes posible. Ante la urgencia de sumar puntos, también tenemos la urgencia de tenerlos a todos bien", explicó el DT del Cacique en una charla con Al Aire en Cooperativa, donde también reveló qué busca el club con el fichaje de este zaguero que mide un metro y 79 centímetros. "Aprovechamos ese cupo de reemplazar a Zaldivia porque el club y todos entendemos que de acá a enero, tenemos que jugar sólo finales. Necesitamos tener el plantel más completo posible", agregó el ex adiestrador del Xolos de Tijuana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el aporte del ex seleccionado Sub 20, quien terminó su formación futbolística en Nacional de Montevideo, el argentino-boliviano fue elocuente en la confianza que tiene. "No sólo lo hemos visto y analizado: hablamos con un montón de entrenadores y compañeros para achicar el margen de error en su forma de trabajar y profesionalismo. Este jugador va a ser muy importante para Colo Colo", aseguró Gustavo Quinteros.

Lo más Visto