Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué dice el informe del polémico empate entre la UC y Audax?

Ángelo Hermosilla explicó en detalle lo que aconteció en La Florida.

Ángelo Hermosilla entregó su informe del duelo entre Audax y la UC.
Ángelo Hermosilla entregó su informe del duelo entre Audax y la UC.

La Universidad Católica rescató un postrero empate 2-2 en su visita a Audax Italiano, la tarde del domingo, en un compromiso marcado por el polémico arbitraje de Ángelo Hermosilla, que dejó a los protagonistas de ambos elencos quejándose por su cometido.

Este lunes, la ANFP publicó el informe del juez, en el que detalla los acontecimientos que lo llevaron, entre otras cosas, a expulsar a Cristopher Toselli desde la banca cruzada y a Diego Buonanotte después de terminado el compromiso.

Toselli fue expulsado "por emplear lenguaje ofensivo a viva voz hacia el equipo arbitral, min. 90+2, el Sr. Toselli en dos ocasiones consecutiva nos grita "son una vergüenza", situación que logro escuchar y confirmar con el cuatro árbitro", destacó Hermosilla.

La expulsión de Buonanotte, en tanto, ocurrió de acuerdo al juez "por emplear lenguaje ofensivo hacia mi persona. Luego de finalizar el partido, se acerca y me grita airadamente "sos un desastre, sos un desastre", debiendo ser controlado y retirado por compañeros y cuerpo técnico de su equipo".

En el texto, también, se consigna la expulsión de Ariel Holan, en el minuto 73, "por salir en dos ocasiones de manera descontrolada de su área técnica reclamando airadamente al cuarto árbitro y exigiendo la revisión del VAR".

Lo más Visto