Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Pura "Actitute"! Curicó Unido anunció la renovación de su figura bajo los tres tubos

El cuadro "tortero" jugará en 2023 la segunda fase de la Copa Libertadores, en lo que será el debut internacional del elenco de la Región del Maule. ¡Los detalles acá!

Cerda fue pieza clave en el éxito de Curicó Unido en la temporada 2022.
Cerda fue pieza clave en el éxito de Curicó Unido en la temporada 2022.

Por Max Díaz G.

Curicó Unido ya trabaja con la mira puesta en la conformación del plantel de cara a la temporada 2023, donde el cuadro albirrojo hará su debut internacional en la Copa Libertadores al clasificar a la segunda ronda del torneo continental. Es por eso que anunciaron la renovación de una figura clave.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Zona protegida: 'Actitute' es albirrojo. Hacemos oficial la extensión y renovación del contrato de nuestro arquero Fabián Cerda hasta la temporada 2024. ¡Vamos, 'Fabi' a seguir escribiendo esta historia", anunció el club a través de sus redes sociales.

El portero dispuó todos los encuentros de la campaña 2022 en el Campeonato PlanVital, donde recibió 30 goles y fue el tercer arquero que menos recibió goles en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto