Nacional

Edson Puch mandó a callar a los críticos de Diego Valencia

El iquiqueño festejó el tanto del "Pollo", que sirvió para que los cruzados vencieran por 0-1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. ¡Acá los detalles!

Edson Puch festeja con Diego Valencia un gol en un partido amistoso jugado en Viña del Mar.(RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Edson Puch festeja con Diego Valencia un gol en un partido amistoso jugado en Viña del Mar. | RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Edson Puch no pudo jugar los últimos dos partidos de la Universidad Católica a raíz de una talalgia en el pie derecho. Pero eso no impidió que apoyara a sus compañeros. En la victoria frente a Deportes Iquique lo hizo a distancia. Y mandó a callar a los críticos del joven goleador que le dio el triunfo al actual líder del Campeonato Nacional 2020.


La referencia es para Diego Valencia, quien llevaba apenas segundos dentro del campo de juego del Tierra de Campeones cuando anotó el cabezazo que le valió tres puntos a la escuadra dirigida por Ariel Holan. "Merecido", posteó "Comando" en una de sus historias de Instagram. Y lo acompañó con el gesto de pedir silencio.
 

Así las cosas, el "Pollo" ha participado con anotaciones en las últimas dos victorias de la UC, pues fue quien abrió el camino al triunfo frente a Huachipato tras aprovechar una muy débil reacción de Gabriel Castellón ante un remate de Gonzalo Tapia. El atacante serenense registra cuatro conquistas en el torneo. Y tiene, cómo no, el respaldo de sus compañeros.