Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Presidente de Palestino se lanza contra la U: "Estamos molestos, es una acción desleal"

Jorge Uauy habló con CDF.cl y no escondió su enojo con los azules, quienes negocian con Luis del Pino Mago. Ratificó que estudian ejercer la opción de compra.

El venezolano Luis Del Pino en la Copa Libertadores 2019
El venezolano Luis Del Pino en la Copa Libertadores 2019 - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Gonzalo Querol

Malestar existe en Palestino por la situación de Luis del Pino Mago. Universidad de Chile intenta lograr el fichaje del defensor venezolano, pero los árabes tienen hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la opción de compra del jugador, con quien mantienen negociaciones al ser dueño de su pase.

CDF.cl anticipó temprano que las tratativas están entrampadas por la intención de los cisterninos y en ese plano contactó a Jorge Uauy, presidente del conjunto de La Cisterna, quien se lanzó contra la U.

"Nadie se ha comunicado con nosotros. Estamos molestos con la U, no es la primera vez que pasa, parece que tienen algo con los magos, pues ya sucedió en el pasado con Luis Jiménez", manifestó el mandamás de Palestino.

"Es algo que no corresponde, una acción desleal. Si ellos quieren negociar se hará, Palestino siempre está disponible", agregó el dirigente.

Cabe recordar que en la temporada pasada la U quiso firmar al "Mago" Jiménez, cuando este tenía contrato vigente con los tricolores.

Lo más Visto