Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Poyet le abre las puertas a Colo Colo

El entrenador uruguayo dialogó con CDF sobre la posibilidad de llegar a la banca del Cacique. "Es un grande que siempre me interesó", aseguró el ex estratega del Sunderland.

Poyet habló sobre la opción de dirigir a Colo Colo y no le cerró la puerta, sin embargo, negó conversaciones con ByN.
Poyet habló sobre la opción de dirigir a Colo Colo y no le cerró la puerta, sin embargo, negó conversaciones con ByN.

Por Enzo Olivera

Colo Colo no descansa y sigue con la búsqueda de su nuevo entrenador. Aníbal Mosa viajó a Argentina este viernes con el fin de sellar al sucesor de Mario Salas, sin embargo, aún no hay luces del estratega tras la fallida incorporación de Luiz Felipe Scolari.

En ese contexto, CDF dialogó con Gustavo Poyet, uno de los tantos técnicos que ha sonado en Pedrero. El uruguayo, de 52 años, no le cierra las puertas al Cacique y aseguró que le seduce llegar a los albos. "Siempre me llamó mucho la atención Colo Colo. Siempre fue un equipo que estuvo definiendo campeonatos y ganando títulos. Colo Colo es un grande que siempre me interesó", dijo.

"Ahora veo que están apostando mucho por ir por el objetivo de Copa Libertadores. Siempre es interesante para mi asumir un desafío, cuando es un equipo grande como Colo Colo", agregó el "charrúa".

No obstante, el ex DT del Sunderland aclaró que no ha conversado con nadie de la dirigencia colocolina, ya que "la verdad es que salió mi nombre. Yo siempre escucho, pero si no hay ningún contacto ni nada, no puedo valorar una propuesta. No he tenido contacto formal con la dirigencia la verdad, de momento nada".

Lo más Visto