Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La explicación de la ausencia de Nicolás Blandi en Colo Colo

El delantero no fue ni opción desde el banco en la derrota ante Athlético Paranaense y ni siquiera la lesión de Paredes le dio minutos al argentino. ¡Acá los detalles!

Uno a Audax Italiano. Otro, a Universidad de Concepción. Nicolás Blandi registra dos goles en Colo Colo. Ambos los marcó en febrero.
Uno a Audax Italiano. Otro, a Universidad de Concepción. Nicolás Blandi registra dos goles en Colo Colo. Ambos los marcó en febrero. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por D. Arrieta y J. Rubio O.

Nicolás Blandi fue el refuerzo estrella de Colo Colo para este 2020. El Cacique desembolsó 1.1 millones de dólares para contar con el delantero argentino de 30 años, quien llegó a Macul desde San Lorenzo de Almagro. A día de hoy, el bonaerense ha marcado dos goles con la camiseta blanca, aunque ni siquiera fue opción en Curitiba y bien podría pensarse que es el tercer delantero en la lista del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¿Por qué? Porque ni siquiera la baja de Esteban Paredes del viaje a Brasil le permitió al formado en Boca Juniors la opción de ser titular. Javier Parraguez fue el estelar y, otra vez más, no convenció. Pese a eso, ni siquiera desde el banco de suplentes hubo minutos para Blandi. Aunque sí hubo una explicación para eso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el entretiempo, en el calentamiento, se resintió de una molestia física y no pudo ingresar por eso", reveló Gualberto Jara, quien de todas maneras prefirió al "Búfalo" para entrar al césped artificial del Arena da Baixada. De todas maneras, Pablo Mouche respaldó a su amigo, con quien coincidió en el "Ciclón" y a quien ayudó a convencer de venir a Chile. "Una vez que se le abra el arco, se cansará de hacer goles", sostuvo el zurdo ariete argentino, quien sufrió un desgarro en la caída ante el "Furacao". ¿Llegará ese momento ante Deportes Antofagasta? Está por verse.

Lo más Visto