Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodrigo Goldberg explicó por qué se ha dilatado la llegada de Walter Montillo

El gerente deportivo de Azul Azul dio las razones que han impedido oficializar el retorno de la "Ardilla" a los azules, que ya tienen cuatro refuerzos confirmados.

Archivo/ El jugador Walter Montillo.
Archivo/ El jugador Walter Montillo.

Es sólo cuestión de días. Pero es un secreto a voces. Walter Montillo volverá a vestir la camiseta de la Universidad de Chile, aunque el anuncio oficial se ha dilatado. Todo tiene que ver con un trámite restante para completar el traspaso. Y Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de Azul Azul, lo explicó.

"En este minuto, Walter está solucionando un tema administrativo con Tigre. Eso no depende de él. sino del equipo y la AFA. Si a eso le sumas los feriados administrativos que hay en Argentina, lo más seguro es que llegue la próxima semana. Es algo que está en pie, no se ha caído ni nada por el estilo", manifestó el "Polaco" en la presentación de los cuatro refuerzos que por ahora tienen los azules.

"En este minuto, Walter está solucionando un tema administrativo con Tigre. Eso no depende de él. sino del equipo y la AFA. Si a eso le sumas los feriados administrativos que hay en Argentina, lo más seguro es que llegue la próxima semana

Así las cosas, la "Ardilla" probablemente se sume a la escuadra dirigida por Hernán Caputto el 6 de enero, siempre y cuando se pueda completar la cuestión que falta.

Lo más Visto