Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Plantel de la U quiere a Johnny Herrera de vuelta

El actual capitán de los laicos expresó que el meta debe retirarse en el club.

Rodríguez dijo que Herrera debe retirarse en la U.
Rodríguez dijo que Herrera debe retirarse en la U.

Johnny Herrera dejó la Universidad de Chile, pero su figura parece no irse de la institución. El meta ahora defiende los colores de Everton, sin embargo en el Centro Deportivo Azul sigue dando vuelta su bullada salida, acaecida a fines de 2019 después de enfrentarse públicamente con la dirigencia.

En el plantel, sin embargo, anhelan la presencia del golero y, de hecho, el propio capitán, Matías Rodríguez, que heredó la jineta tras la partida del arquero, explicitó el sentir de los jugadores respecto de la situación del experimentado portero.

"Se extraña a Johnny, es extraño que no esté", dijo el lateral a La Tercera. "Cuando volvimos a entrenar en diciembre y darse cuenta que ya no estaba... Fue realmente muy raro", insistió.

"Llegar al camarín y que no esté en su puesto es raro... Se le echa de menos. Si bien es enojón, yo me llevaba bien con él... Lo recuerdo siempre con mucho cariño", aseguró igualmente el defensor más goleador en la historia de la U.

"Todo lo que Herrera decía en la prensa, ya lo había dicho adentro. Nunca hubo una doble versión", afirmó igualmente Rodríguez. "Si Johnny se tiene que retirar en un lugar, ése es la U... Él ama a este club y le dio tanto... Le doy la jineta, no tengo problemas", explicitó.

Finalmente, y respecto de la actualidad, el líder del plantel universitario aseguró que no tuvieron problemas para llegar a un acuerdo de reducción salarial con la directiva, y que la única condición que pusieron los jugadores para aceptar la disminución fue que "ningún trabajador del club fuera despedido".

Lo más Visto