Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Plantel de Temuco celebra el acuerdo con la directiva

Los jugadores del cuadro de la Araucanía valoraron el consenso al que llegaron con la institución.

El plantel de Temuco valora en forma positiva el acuerdo que lograron con la dirigencia.
El plantel de Temuco valora en forma positiva el acuerdo que lograron con la dirigencia.

Vuelve la paz en Deportes Temuco. Esto, luego del acuerdo que alcanzó la directiva con el plantel, que permitirá que la escuadra deje de apegarse a la Ley de Protección al Empleo y, por tanto, los jugadores de cobrar el seguro de cesantía.

Entre los futbolistas del conjunto de la Araucanía valoran positivamente el consenso, asegurando que permitirá volver a enfocarse en lo relevante. "El acuerdo tendrá una influencia positiva. Tener tranquilidad económica nos cambia el ánimo", afirmó el volante Sebastián Domínguez. "Nos ayuda a mirar las cosas con más optimismo", enfatizó, en declaraciones que reproduce el diario El Austral de Temuco.

"No es fácil subsistir con poca plata cuando se tienen compromisos financieros y más en el momento que estamos viviendo", agregó el futbolista que, además, participó de la mesa negociadora con la institución. "Todo este período fue muy difícil para todos", complementó.

El defensor Cristóbal Vergara, en tanto, sentenció: "Obviamente ahora estamos más tranquilos. Todo esto nos va a ayudar a concentrarnos más en el fútbol, que es lo que nos corresponde".

Lo más Visto