Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pinto y la posible llegada de Fernández: "Si llega, vamos a lograr grandes cosas"

El nuevo arquero de Colo Colo no ocultó su deseo de ser compañero del volante, quien está negociando su llegada a los albos. Además, planteó sus objetivos para el 2020.

Colo Colo movió el mercado este martes y anunció a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2020: César Fuentes y Miguel Pinto. El arquero superó los chequeos médicos y firmó un contrato por un año con los albos donde llegó como agente libre tras finalizar su vínculo con O'Higgins.

Pinto, quien tiene un pasado en Universidad de Chile, no ocultó su deseo de tener a Matías Fernández como compañero en el Cacique. "Si llega a Colo Colo y sigue tal como estaba en el 2006 conmigo, vamos a lograr grandes cosas", sostuvo.

"Ojalá que se dé, es un gran jugador, una gran persona, un gran compañero y un gran amigo. Sería un honor estar en un equipo junto a él", agregó el flamante refuerzo de Colo Colo.

Sobre sus metas para el 2020 en el Cacique fue claro e indicó que "la idea es que el arco de Colo Colo, juegue quien juegue, sea una muralla este año".

Lo más Visto