Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Pinto: "Sabía lo que me esperaba, pero los aplausos y el apoyo de la gente fueron maravillosos"

El nuevo arquero de Colo Colo dio vuelta las pifias del inicio y terminó ovacionado en la Noche Alba gracias a una tremenda actuación. 

Noche Alba 2020
Noche Alba 2020 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Era la noche de Matías Fernández, pero terminó siendo de Miguel Pinto. El arquero proveniente de O'Higgins debutó con la camiseta de Colo Colo y, pese a las pifias iniciales debido a su pasado como jugador de la Universidad de Chile, terminó recibiendo los aplausos de la fanaticada gracias a cuatro intervenciones notables en el segundo tiempo.

Tras el pitazo, Pinto se refirió al recibimiento que tuvo en su primer partido como jugador albo. "Era muy difícil entrar, sabía lo que me iba a esperar, me sentí muy bien, recibir el aplauso y el apoyo de toda la gente fueron maravillosos. A seguir trabajando para que el arco sea una muralla este año", señaló a CDF.

"Todos sabíamos las sensaciones que iban a haber hoy, pero soy un profesional de esto, el fútbol es mi vida, tengo el apoyo de mi familia y es fundamental", agregó el portero de 36 años sobre el recibimiento otorgado en el Monumental.

Quien también sacó cuentas alegres pese al discreto 0-0 entre el Cacique y la Roja Sub 23 fue Mario Salas. El director técnico señaló en conferencia de prensa: "Futbolísticamente hicimos cosas bastante buenas, en otras nos costó un poco la coordinación sobre todo en situaciones defensivas". Además, valoró lo hecho por los juveniles: "Nos dejó un sabor dulce lo de los muchachos jóvenes, hicieron un partido espectacular. Nos llevan a tener un optimismo sobre lo que pueden darle a Colo Colo".

Finalmente, se refirió a la contratación de un nuevo centrodelantero. "El tema del '9' espero que se solucione lo antes posible y la directiva está haciendo todo lo posible para que eso suceda. En rigor es el hecho de no traer por traer. Queremos al alguien que cumpla con las características de nuestro juego y queremos traerlo lo antes posible", cerró el "Comandante".

Lo más Visto