Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pinilla reveló el mal trato que recibió la Roja en la previa ante Brasil

El actual delantero de Coquimbo Unido recordó su participación con la Selección en la cita mundial hace seis años atrás y aseguró que la policía no se portó bien con la delegación nacional.

El atacante nacional pudo cambiar la historia ante Brasil, pero el palo lo privó.
El atacante nacional pudo cambiar la historia ante Brasil, pero el palo lo privó.

La selección chilena tuvo una recordada participación en el Mundial de Brasil 2014 y rozó la gloria ante los locales en el duelo de octavos de final. Sin embargo, serían los dueños de casa quienes lograrían la clasificación desde los doce pasos.

Uno que pudo cambiar esa historia fue Mauricio Pinilla, pero el palo lo privó de dar el golpe en la cita mundial. Fue el mismo delantero quien recordó ese momento y, además, reveló el mal trato que recibió la delegación nacional en la previa del duelo ante los brasileños.

"Es una jugada que todos los días se me viene a la cabeza, no me lo puedo sacar. Todos se dieron cuenta que era la jugada del partido. Ves cómo saltan los compañeros, Sampaoli y te das cuenta que esa jugada pudo haber cambiado la historia”, dijo a TVN

“Utilizaron varias artimañas para distraernos y sobre todo hacernos sentir como amedrentados. La verdad que se portaron súper mal. La policía obviamente tiraba mucho más para el lado de ellos, separaban y al mismo tiempo a nosotros nos empujaban”, sostuvo.

Finalmente, el sanmiguelino agregó que “fue bastante feo ese momento. Menos mal en ese momento había gente de la FIFA que calmó un poco la situación y que se daban cuenta que estábamos siendo perjudicados".

Lo más Visto