Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Pinares aparece en la carpeta que tiene Gustavo Quinteros para Xolos

Según pudo saber CDF.cl, el zurdo es una de las principales cartas del ex técnico de la UC para presentar ante la dirigencia de su nueva escuadra mexicana.

César Pinares llegó de Colo Colo y fue una de las figuras de la UC en 2019
César Pinares llegó de Colo Colo y fue una de las figuras de la UC en 2019

César Pinares, sin dudas, terminó como una de las figuras del Campeonato Nacional. Dueño de una camiseta de titular bajo la tutela del técnico Gustavo Quinteros, el zurdo formado en Colo Colo fue pieza fundamental para la consecución del bicampeonato.

Con 32 partidos y seis goles en el club, el mediocampista consiguió una extensión de contrato hasta diciembre de 2021 y fue uno de los que apareció con regularidad en las últimas convocatorias de la selección chilena de Reinaldo Rueda.

En ese plano, obviamente Pinares llamaría la atención de otros equipos. Y es así como aparece, según se enteró CDF.cl, en una lista que confeccionó el adiestrador Quinteros para presentarla a sus nuevos jefes, los dirigentes de Xolos de Tijuana.

El argentino-boliviano fue campeón con los cruzados, pero no continuará guiando el proyecto en la Copa Libertadores luego de aceptar una millonaria oferta del elenco de la Primera División de México.

Lo más Visto