Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Piden que la ANFP revise el fichaje de Humberto Suazo

Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, tocó un tema que, según él, debe ser analizado en Quilín. 

Humberto Suazo se desvinculó de Deportes Santa Cruz para firmar por Deportes La Serena en un fichaje que remeció al fútbol chileno tras el receso por la pandemia. "Chupete" ocupó el lugar en la plantilla del lesionado Steffan Pino y pudo actuar antes del inicio de la segunda rueda.

¿Qué ocurre? El espigado centrodelantero pasó a Deportes Copiapó y volvió a jugar antes de lo presupuestado en una situación que, al menos, da para discutir. En ese contexto, fue Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, el que recordó el caso.

"No lo hemos conversado, pero seguramente nuestro presidente va a estar atento a todo lo que pueda acontecer. Así que no me cabe duda que si hay que hacer algo, algo se hará. Ahora, hay otras situaciones que se tienen que analizar con respecto a situaciones que han pasado en el torneo como, por ejemplo, lo que pasó con Deportes La Serena", dijo el estratega porteño.

"(Pino) estaba inhabilitado por su lesión de seis meses y antes de los seis meses el jugador ya estaba jugando en otro equipo... Hay una situación pendiente, siento yo, que la ANFP tiene que analizar", complementó.

Lo más Visto