Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Patricio Graff se desvinculó de Coquimbo y será el nuevo técnico de O'Higgins

El entrenador argentino, de gran campaña en los "piratas", era pretendido por varios equipos. Firmará un contrato por dos temporadas en los rancagüinos, donde ya fue asistente de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Patricio Graff dirigiendo a Coquimbo Unido
Patricio Graff dirigiendo a Coquimbo Unido

Por Francisco Ortiz

Patricio Graff logró el ascenso con Coquimbo Unido en la temporada 2018 y este año lo clasificó a la Copa Sudamericana luego de una gran campaña.

Este miércoles, los "pairatas" oficializaron su salida. "El señor Patricio Andrés Graff ha comunicado formalmente a Coquimbo Unido SADP que no continuará siendo el Director Técnico del Plantel de Honor, ya que hará uso de la cláusula de salida con la cual cuenta su contrato para sumar nuevos desafíos en su carrera profesional", informó el club.

Según averiguó CDF, el nuevo club del rosarino será O'Higgins y no Universidad Católica, como se lo relacionó en algún momento. Graff reemplazará a Marco Antonio Figueroa en los celestes y firmará un contrato por dos años, con algunas cláusulas, que podrían adelantar su salida si una de las partes así lo desea.

Cabe recordar que el ex jugador de Rosario Central y el Feyenoord ya pasó por El Teniente cuando fue ayudante de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Lo más Visto