Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes y Carmona fueron titulares en la práctica de Colo Colo

Gualberto Jara sorprendió con el goleador y el volante de contención dentro de la oncena que planea para cuando el Cacique reciba a Santiago Wanderers. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta

Colo Colo reiniciará el fútbol chileno. El Cacique recibirá a Santiago Wanderers este sábado 29 de agosto a las 13:30 horas en el estadio Monumental. Y si bien en los últimos días, Gualberto Jara había dejado ver que tenía una duda en el carril izquierdo, que finalmente resolvió con Gabriel Suazo, al parecer sigue con las pruebas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque tal como aparece en el video, el DT del cuadro popular probó como titular a Esteban Paredes como punta de lanza en el ataque. Eso significó la salida de Nicolás Blandi, quien había sido el "9" en las prácticas anteriores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y esa no fue la única sorpresa que podrían tener los albos para enfrentar al "Decano", que no tendrá a Francisco Alarcón por suspensión. En el mediocampo, Carlos Carmona estuvo en el lugar que hasta el miércoles 26 de agosto ocupó César Fuentes.

Así las cosas, y a falta de una práctica, la oncena de Colo Colo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde y Gabriel Suazo en la zaga; Carlos Carmona, Branco Provoste y Leonardo Valencia en el medioterreno; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes en la ofensiva.

Lo más Visto