Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes sobre Fernández y Blandi: "Son bajas importantes, son refuerzos y hay expectación en ellos"

Los albos confirmaron que los dos futbolistas no estarán disponibles para el estreno ante los árabes en el Campeonato Nacional.

Paredes lamentó las bajas de Fernández y Blandi

Colo Colo recibirá a Palestino en el Estadio Monumental en su debut por el Campeonato Nacional 2020. Y lo hará sin Nicolás Blandi ni Matías Fernández, afectados por distintas lesiones. Esteban Paredes lamentó las bajas, pero es optimista con lo que viene.

"Esperamos que para la otra semana estén los dos mucho mejor. Son bajas importantes, son refuerzos y hay expectación en ellos. Pero más allá de eso, el equipo está bien y concentrado", manifestó el goleador y capitán del Cacique.

Respecto a su presencia en el duelo entre albos y tetracolores, el "Tanque" dio a entender que podría ser titular. "Toda la semana he entrenado. Ayer se hizo fútbol, se hicieron dos equipos y, como ha sido la tónica, jugamos todos. Es un partido complicado, muy duro", continuó.

El partido entre albos y árabes se disputará el martes 28 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Lo podrás vivir por CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto