Nacional

Paredes se abre a jugar hasta los 41

El delantero expresó cuál es su deseo de cara al final de su carrera.

Paredes contó cómo quiere retirarse.

Paredes contó cómo quiere retirarse.

Esteban Paredes cumplió 40 años el pasado sábado y, aunque en teoría este 2020 es su último año en el profesionalismo (según lo que él mismo ya había expresado), el delantero de Colo Colo está meditando el asunto. Tras celebrar cuatro décadas de vida, el atacante sigue sintiéndose en buenas condiciones para mantenerse activo y, por lo mismo, se abre a la opción de seguir jugando al menos hasta 2021.

Y es que el anhelo del atacante es retirarse junto a los hinchas, algo que por ahora se anticipa imposible, dada la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus. "Lo que más quiero es retirarme en Colo Colo, en el Monumental con público", enfatizó en el diario La Cuarta el goleador histórico de la Primera División, que ha venido posponiendo su alejamiento de la actividad desde el año pasado.

El otrora seleccionado nacional contó al citado medio, eso sí, que sólo a fin de año decidirá junto a su familia sus planes para 2021, aunque está consciente de que para cumplir el sueño que tiene para el cierre de su trayectoria debe posponer el adiós de la actividad.

Comentarios