Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Paqui" medita cómo paliar la baja del detenido Holgado

El entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, reconoció que espera respuestas respecto a la apertura del mercado de pases y la situación del delantero argentino, quien está en prisión preventiva. 

Rodrigo Holgado cumple con la prisión preventiva desde el 28 de abril de este año por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.
Rodrigo Holgado cumple con la prisión preventiva desde el 28 de abril de este año por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

El 28 de abril, el Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva para Rodrigo Holgado, delantero de Audax Italiano que fue formalizado a raíz de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, luego de que el motociclista de 60 años que atropelló, falleció en el acto.

Esto por supuesto que es un gran problema para Francisco Meneghini, pues el atacante argentino de 24 años registra dos goles y dos asistencias en los siete encuentros que jugó en el Campeonato Nacional 2020, suspendido desde el 16 de marzo por el coronavirus.

A raíz de ese contexto, "Paqui" ha estudiado algunas opciones para paliar la baja del ex goleador de Coquimbo Unido, aunque todavía precisa de algunas respuestas. "De momento no hay claridad con respecto a la situación judicial de Rodrigo y tampoco a la del mercado de pases, que inicialmente se abre cuando termina la primera rueda. Eso obviamente va a tener que ser modificado", dijo el ex entrenador de Unión La Calera.

Así las cosas, el ex colaborador de Marcelo Bielsa y Audax Italiano esperan la resolución de estos dos temas para ver qué harán, aunque ya se pusieron en varios escenarios probables. "A partir de ahí, tomaremos una decisión", comentó "Paqui".

Lo más Visto