Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino tiene nuevo técnico tras la salida de Basay

En La Cisterna no demoraron en encontrar al reemplazante del "Hueso", quien no pudo escapar de una seguidilla de seis caídas consecutivas. Colo Colo es el primer rival. 

Por L. Rivera Talpen

Tal como adelantó CDF.cl, José Luis Sierra se convirtió en el nuevo entrenador de Palestino. De hecho, este miércoles por la tarde se presentó en La Cisterna y dirigió su primer entrenamiento.

El "Coto" vuelve al fútbol chileno luego de dos periplos por el Medio Oriente. Dirigió con relativo éxito al reconocido Al Ittihad de Arabia Saudita y luego tuvo un breve proceso en el Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

En cuanto a los títulos, con Unión Española pudo ganar el Torneo 2013 y la Supercopa de ese mismo año; mientras que con Colo Colo pudo obtener el Apertura 2015. En el extranjero, con el cuadro saudita, se adjudicó dos coronas: la Copa de Arabia 2017 y la Copa del Rey de Campeones 2018.

Ahora su desafío es importante en Palestino, pues además de reemplazar al "Hueso" debe sacar al equipo de una racha de seis caídas consecutivas. Su primer partido será contra Colo Colo, el sábado a las 11 de la mañana como local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto