Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No se mueve: Cristóbal Jorquera seguirá en Palestino

El cuadro árabe confirmó la continuidad del volante para el próximo año, que tendrá a la Copa Libertadores como uno de los grandes desafíos de la escuadra que dirige Ivo Basay-

Los árabes siguen potenciando el plantel para el 2020.
Los árabes siguen potenciando el plantel para el 2020.

Palestino enfrentará a Cerro Largo de Uruguay en la segunda fase de la Copa Libertadores y para afrontar dicho desafío la dirigencia aseguró la continuidad de una de sus figuras durante el 2019.

Esto, porque el volante Cristóbal Jorquera renovó por un año con los árabes, elenco al cual volvió tras su paso por Europa. El volante fue uno de los puntos altos en el equipo de Ivo Basay durante el Campeonato Nacional, donde marcó tres goles.

Con esto, Palestino asegura a una de sus figuras para afrontar la próxima temporada, donde esperan clasificar a la fase grupal del torneo de clubes más importante de América y volver a pelear el torneo nacional.

✍️¡RENOVADO! Cristóbal Jorquera permanecerá en Palestino por una temporada más. El volante ofensivo de 31 años, que en su regreso al fútbol chileno disputó 31 encuentros y anotó 4 goles durante 2019, seguirá vistiendo la camiseta árabe. ���� #vamospalestino. pic.twitter.com/x2SFQrnDPy

Lo más Visto