Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino lo dio vuelta en el final y estiró la sequía de Santiago Wanderers en Playa Ancha

El elenco "caturro" no celebra desde octubre en casa y dos errores defensivos, uno visualizado por la videoasistente, le terminó costando el duelo ante los árabes.

Los árabes lo dieron vuelta en el final y se quedaron con la victoria en Playa Ancha.
Los árabes lo dieron vuelta en el final y se quedaron con la victoria en Playa Ancha.

Por Max Díaz G.

Santiago Wanderers no puede romper su sequía como dueño de casa. El elenco porteño cayó 2-1 con Palestino, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020, y desde octubre del año pasado que no gana en el Estadio Elías Figueroa.

En la primera parte, "caturros" y árabes batallaron con sus armas en Playa Ancha. El elenco tricolor desperdició una doble chance entre Renato Tarifeño y Jonathan Benítez, mientras que el VAR le anuló, en una decisión muy cerrada, un gol a Carlos Rotondi en los locales.

En la segunda parte, el VAR nuevamente fue protagonista debido a que el juez Héctor Jona terminó pitando penal de Nicolás Díaz sobre el venezolano Eslí García tras la revisión del videoasistente. Amarilla para el zaguero capitalino y Enzo Gutiérrez (81') abrió la cuenta cerca del final.

Pero la alegría local fue efímera debido a que Matías Campos López (82') aprovechó una descoordinación entre la zaga de Wanderers y el arquero Mauricio Viana para picarla por sobre el arquero.

A pocos instantes del final, un grave error de Ezequiel Luna quien agarró de la camiseta y botó al piso a Campos López que fue visto por el VAR le permitió a Agustín Farías (90+2') darle el triunfo a los de Ivo Basay

Con esta caída, Santiago Wanderers sigue con sus cuatro puntos en la 17ª ubicación, mientras que Palestino quedó sexto con 12 unidades.

Lo más Visto