Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Presidente de Estudiantes de Buenos Aires confirmó que Lucas Passerini irá a México

Jorge Barrios, mandamás del elenco argentino que tiene parte del pase del delantero, ratificó que el ariete de Palestino muy probablemente partirá al Cruz Azul. "No puedo confirmar cifras, pero recibiremos menos dinero que ellos por el traspaso", reveló el dirigente. 

Lucas Passerini anotó 14 goles para Palestino en el Campeonato Nacional 2019.
Lucas Passerini anotó 14 goles para Palestino en el Campeonato Nacional 2019.

Lucas Passerini está cada vez más cerca de dejar Palestino. El delantero argentino de 25 años tiene casi todo acordado para seguir su carrera en el Cruz Azul de México, que hace varios días manifestó el interés en quedarse con el formoseño. Las conversaciones han avanzado, según reveló el presidente de Estudiantes de Buenos Aires, cuadro que posee la mitad del pase del atacante.

"Tenemos un acuerdo para la venta de Lucas. Sin embargo, todavía esperamos los documentos firmados por el equipo chileno para cerrar definitivamente la negociación. Le puedo adelantar que nosotros recibiremos mucho menos dinero que Palestino por la venta, pero no puedo confirmar cifras", reconoció Jorge Barrios en un diálogo con La Cuarta. El mismo medio indica que los trasandinos cobrarán 800 mil dólares por la parte que tienen de la carta del futbolista.

"Tenemos un acuerdo para la venta de Lucas. Sin embargo, todavía esperamos los documentos firmados por el equipo chileno para cerrar definitivamente la negociación".

De todas maneras, el timonel del elenco de Caseros admitió que "hicimos un esfuerzo para que el jugador pueda seguir su carrera. Nuestra idea no es coartar su proyección. Passerini tiene que ir a hacerse los exámenes médicos y aceptar las condiciones de su nuevo contrato", admitió Barrios.

Lo más Visto