Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Millar y el trabajo de Guede: "Nos convenció de que somos buenos"

El volante de 38 años alabó al entrenador argentino que llegó a los Monarcas de Morelia en agosto de este año. De todas maneras, el oriundo de Arauco no se confía en lo absoluto luego de haber superado por 2-0 al América en la semifinal de ida de la Liga MX.

Morelia vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX | Rodrigo Millar maneja la pelota
Morelia vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX | Rodrigo Millar maneja la pelota - Cesar Gomez (JAM MEDIA 2019, JAM MEDIA)

A fines de agosto de este año, los Monarcas de Morelia oficializaron la llegada del argentino Pablo Guede para tomar las riendas del primer equipo. En ese período, el cuadro que tiene a tres chilenos en su plantel logró levantar el nivel, al punto que está muy cerca de pasar a la final de la Liga MX.

Ariel Uribe, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar son los tres futbolistas nacionales que militan en la "Monarquía". Y fue el "Chino" quien se refirió a la labor del ex técnico de Colo Colo y Palestino en su primera experiencia en el fútbol mexicano.

"Arrancamos muy mal, pero Pablo llegó con su metodología y nos convenció de que somos un buen equipo. El rendimiento individual subió", admitió el volante de 38 años, quien de todas formas no se confía ante la ventaja de 2-0 que consiguieron frente al América.

"Arrancamos muy mal, pero Pablo llegó con su metodología y nos convenció de que somos un buen equipo. El rendimiento individual subió"

"Lo peor que podemos hacer es confiarnos, no hay que regalar nada. Hay que hacer un partido prácticamente perfecto en el Estadio Azteca para no sufrir", sentenció el ex Huachipato y Colo Colo, quien suma siete temporadas y media en tierras mexicanas.

Lo más Visto