Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Aránguiz está a detalles de llegar a Universidad de Chile

El volante, que pertenece a los registros del Dallas FC, está muy cerca de llegar al CDA. Con esto, "hispanos" y azules se vuelven a enfrascar en una controversia.

Union Espa�ola vs Universidad de Chile
Union Espa�ola vs Universidad de Chile - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey

El nombre de Pablo Aránguiz vuelve a rondar en el Centro Deportivo Azul. Universidad de Chile volvió a la carga por el fichaje del jugador y estaría muy cerca de sellar su incorporación. Las negociaciones están más que avanzadas.

Según se pudo enterar CDF.cl, los azules ya han tenido conversaciones con el Dallas FC, conjunto dueño del pase del volante, y sólo falta acordar el sueldo que percibirá el jugador y cómo será la distribución de éste (cuánto porcentaje cancelará cada club).

Por esto, es que los estudiantiles se vuelven a enfrascar con Unión Española. El elenco de Independencia confía en que Aránguiz se mantendrá en el equipo, pero el interés azul en sumar al formado en las divisiones hispanas cambió todo.

Así las cosas, la U y Unión se vuelven a enfrentar, pero ahora por hacerse con los servicios del habilidoso volante de 22 años.

Lo más Visto