Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido anunció el fichaje del defensor Diego García

El elenco tortero confirmó la contratación del zaguero central de 22 años, quien militó las últimas dos temporadas en Deportes Copiapó y se formó en la Universidad de Chile, donde terminó su contrato.

Diego García, zaguero central de 22 años, terminó su contrato con la Universidad de Chile.
Diego García, zaguero central de 22 años, terminó su contrato con la Universidad de Chile.

Nicolás Larcamón fue el escogido por la directiva de Curicó Unido para conducir al primer equipo durante 2020. Pero eso ha estado lejos de ser lo único hecho por los torteros, uno de los cuadros más activos en la materia 'incorporaciones' en este mercado de pases. El último en llegar fue Diego García, defensor central de 22 años, quien quedó libre de la Universidad de Chile y militó en Deportes Copiapó en las pasadas dos temporadas.

El zurdo defensor disputó 20 encuentros con el "León de Atacama" en la temporada 2019, donde marcó un gol, recibió cuatro tarjetas amarillas y una roja. El marcador central nacido el 19 de diciembre de 1996 firmó un contrato de un año con los albirrojos.

Además de García, el cuadro maulino fichó al golero Paulo Garcés, al volante Pablo Corral, al extremo de Barnechea Bayron Oyarzo y al delantero argentino Federico Castro, quien arribó a Curicó desde Palestino. También está por definir qué ocurrirá con los venezolanos, aunque todo indica que Carlos Suárez no continuará. Heber García sí recibió el visto bueno del entrenador argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto