Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Iquique anunció la llegada del defensor Alejandro Contreras

Los "Dragones Celestes" continúan con el armado de su plantel para 2020 y confirmaron al ex zaguero de la Universidad de Chile como el octavo refuerzo. Llega como jugador libre a préstamo por un año con una opción de compra.

Alejandro Contreras militó cedido en O'Higgins de Rancagua durante 2019: disputó ocho encuentros en el "Capo de Provincia"
Alejandro Contreras militó cedido en O'Higgins de Rancagua durante 2019: disputó ocho encuentros en el "Capo de Provincia" - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Por J. Rubio O.

Deportes Iquique es, sin duda, uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de pases de la Primera División. La escuadra dirigida por Jaime Vera confirmó a su octavo refuerzo para afrontar los desafíos de 2020. La referencia es para Alejandro Contreras, defensor de 26 años que en la última temporada militó cedido en O'Higgins, donde sólo disputó ocho encuentros repartidos en 338 minutos.

El zaguero formado en las divisiones menores de Palestino llega como jugador libre y arregló su incorporación a los "Dragones Celestes" en un préstamo por un año, con la opción de que la directiva iquiqueña active una cláusula de compra, según le confirmaron desde la cúpula dirigencial a CDF.cl.

Así las cosas, Contreras se suma a Álvaro Ramos, Franz Schultz, Felipe Saavedra, Rafael Caroca, Michael Contreras, Diego Orellana y Sebastián Zúñiga como las incorporaciones confirmadas por Deportes Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto