Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Otra vez? Soteldo vuelve a provocar a la U

El venezolano le dio "like" a la publicación de la cuenta oficial de Colo Colo, donde se apreciaba al plantel albo celebrando la duodécima Copa Chile ante su clásico rival. Minutos después lo sacó.

Yeferson Soteldo nuevamente provocó a la Universidad de Chile en redes sociales.
Yeferson Soteldo nuevamente provocó a la Universidad de Chile en redes sociales.

El historial de polémicas entre Yeferson Soteldo y Universidad de Chile parece nunca acabar. El venezolano ha utilizado las redes sociales, principalmente Instagram, para burlarse en más de una ocasión de su ex equipo.

En primera instancia se mufó del momento de los azules el 2019 y respondió a un hincha con una "B", y a comienzos de este año volvió a pelear con un seguidor azul y le recordó que casi descienden desde su partida a Brasil.

Pero eso no quedó ahí. Tras el triunfo de Colo Colo, la cuenta oficial del Cacique en la misma red social publicó una foto donde se apreciaba al plantel festejando la duodécima estrella en Copa Chile. Dentro de los "likes" apareció el del seleccionado "vinotinto". La provocación duró un par de minutos, puesto que el ex Huachipato posteriormente le quitó el me gusta.

Así las cosas, la historia entre Soteldo y la U vuelve a sumar otro capítulo de polémicas. ¿Seguirán las provocaciones del actual jugador del Santos?

Lo más Visto