Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Óscar Opazo y la decisión final respecto a su futuro

El lateral derecho le comunicó este miércoles a Colo Colo su medida, tras la oferta que recibió desde Racing de Argentina. ¡Los detalles acá!

El "Torta" tomó una resolución definitiva respecto a su futuro.
El "Torta" tomó una resolución definitiva respecto a su futuro.

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Óscar Opazo y su círuclo cercano decidieron adelantar en un día la decisión definitiva en cuanto a su futuro, tras tener en sus manos la oferta de renovación en Colo Colo y la chance de emigrar por primera vez al exterior, gracias al ofrecimiento de Racing Club del fútbol argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, el representante del "Torta" se comunicó este miércoles con Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, para informarle que el lateral derecho formado en Santiago Wanderers aceptó el contrato con la "Academia" trasandina y dará el salto al Cilindro de Avellaneda.

De esta manera, el futbolista de 32 años culmina cinco temporadas y media junto al "Cacique", donde disputó 159 encuentros, anotó siete goles y entregó 10 asistencias. Junto al elenco de Macul levantó los siete títulos que tiene en su palmarés: Tres Supercopas de Chile (2017, 2018 y 2022), dos Copa Chile (2019 y 2021) y dos títulos de Primera División (2017-Transición y 2022).

Opazo, en tanto, hizo su estreno como profesional en 2008 con la camiseta "caturra", club en el que estuvo hasta el primer semestre de 2017 antes de dar el salto al cuadro capitalino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto