Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oficial: se suspende el fútbol chileno por 14 días

La medida fue tomada por la ANFP y va de la mano con las indicaciones que ha detallado el Presidente y Ministro de Salud este lunes. Tendrá una vigencia de 14 días. 

En Chile ya hay 155 casos confirmados de coronavirus, que entró en la fase 4.
En Chile ya hay 155 casos confirmados de coronavirus, que entró en la fase 4.

El coronavirus entró al país: ya hay 155 contagios y la pandemia está en la fase 4, donde hay circulación viral y dispersión comunitaria. En ese sentido, como medida preventiva para frenar la expansión, la ANFP decidió suspender todas las competiciones que se llevaban a cabo en el fútbol chileno.

La medida por supuesto que incluye el Superclásico que estaba programado para este domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional. Eso sí, la suspensión ya se había llevado a cabo en las actividades del fútbol joven. "A partir de este miércoles, todas las ligas nacionales se paran", ratificó el timonel de la ANFP, Sebastián Moreno. La medida se mantendrá vigente durante 14 días.

Pese a que, hasta el momento, ningún jugador local ha presentado síntomas, la decisión de postergar el fútbol va de la mano con las indicaciones que detalló el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Lo más Visto