Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins y Cobresal no se hicieron daño y empataron sin goles

O'Higgins y Cobresal no se hicieron daño en el partido de la fecha 28 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023.

Por Redacción TNT Sports

O'Higgins y Cobresal no se hicieron daño en el partido de la fecha 28 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023.

Según las estadísticas, O'Higgins ha tenido el balón un (59%) en el juego pero no le alcanzó para superar a Cobresal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La figura del partido fue Bryan Rabello. El volante de O'Higgins efectuó 54 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Leonardo Valencia fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cobresal mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 26 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Franco García, Camilo Moya, Facundo Castro, Cristopher Mesías y Diego Fernández.

El estratega de O'Higgins, Juan Manuel Azconzábal, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ignacio González en el arco; Diego González, Moises González, Brian Torrealba y Antonio Díaz en la línea defensiva; Valentín Larralde, Facundo Castro, Camilo Moya y Bryan Rabello en el medio; y Brian Blando y Arnaldo Castillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Huerta salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alejandro Santander bajo los tres palos; Cristian Toro, Guillermo Pacheco, Diego Céspedes y Marcelo Filla en defensa; Alejandro Camargo, Cristopher Mesías, Franco García y César Munder en la mitad de cancha; y Leonardo Valencia y Gastón Lezcano en la delantera.

Diego Flores Seguel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Teniente.

En la siguiente jornada O'Higgins se enfrentará de visitante ante Everton y Cobresal disputará el juego de local frente a Universidad de Chile.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 53 unidades y se ubica en el primer lugar.

Lo más Visto