Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins y Cobresal empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio el Teniente.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio el Teniente.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

O'Higgins consiguió sólo un punto en su último partido frente a Unión Española, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades. Acumuló una cifra de 10 goles en contra y marcó 7 en el arco rival.

Cobresal viene de caer en su estadio ante Audax Italiano por 3 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota, en los que pudo anotar 10 goles en el arco rival y le han encajado 14 tantos.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos (8 PG - 7 PE - 12 PP), mientras que el visitante llegó a 52 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (15 PG - 7 PE - 5 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Flores Seguel.

Formación de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ignacio González en el arco; Diego González, Moises González, Brian Torrealba y Antonio Díaz en defensa; Valentín Larralde, Facundo Castro, Camilo Moya y Bryan Rabello en el medio; y Brian Blando y Arnaldo Castillo en la delantera.

Formación de Cobresal hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Santander defendiendo la portería; Cristian Toro, Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Marcelo Filla en la zaga; Alejandro Camargo, Cristopher Mesías, Franco García y César Munder en el centro del campo; y con Leonardo Valencia y Gastón Lezcano en el ataque.

Lo más Visto