Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins le dio otro golpe a Unión y le sacó distancia a Colo Colo

Los celestes derrotaron 2-0 a los hispanos en Santa Laura. Marcelo Larrondo y Albert Acevedo marcaron en Independencia. 

O'Higgins dio uno de los golpes de la fecha al vencer en Santa Laura a Unión Española por un contundente 2-0. Los celestes mostraron desde el inicio su intención de ser protagonistas para así poder sumar y alejarse del fondo de la tabla.

En el primer tiempo Diego Sánchez tuvo dos destacadas atajadas, mientras que la única de riesgo de los locales estuvo en los pies de Cristian Palacios, quien estrelló un tiro libre en el travesaño. Lamentablemente para los hispanos, el charrúa tuvo que salir lesionado tras esa jugada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento se produjo el ingreso de Marcelo Larrondo, situación que resultaría clave en el partido, ya que el argentino-chileno abrió el marcador a los 77 minutos. A los 85', Albert Acevedo enfrentó solo al guardameta de los locales y puso el marcador definitivo.

Dalcio Giovagnoli logró su tercera victoria seguida en los rancaguinos, que alcanzaron los 21 puntos, cuatro más que Colo Colo (colista) y tres que Deportes La Serena (penúltimo). En cambio, Unión acumuló su segunda derrota en línea.

Lo más Visto