Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La nueva oferta de Colo Colo a Jorge Valdivia

La dirigencia de Blanco y Negro no quiere perder al volante y por lo mismo, siguen las negociaciones. La próxima semana debería quedar resulta la continuidad del "Mago", quien fue solicitado por Mario Salas. 

Por Pedro Marín Roldán

Una de las prioridades para la conformación del plantel 2020 para el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, es la continuidad del volante Jorge Valdivia, quien finalizó contrato. Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro volvió a realizar una oferta al "Mago", quien se encuentra de vacaciones.

Las tratativas durante la semana no fueron fructíferas, puestos que la reunión que sostuvo el representante del jugador con la dirigencia no duró más de 25 minutos. Sin embargo, todo cambió durante las últimas horas, ya que en ByN realizaron una nueva oferta.

Según pudo averiguar CDF.cl en la concesionaria están dispuestos a aceptar la petición del volante que el contrato sea por dos años y además, subieron el sueldo del jugador, el cual, igual será inferior al que percibe actualmente.

Ahora la respuesta la tiene Valdivia, aunque en la dirigencia están confiados en que el jugador aceptará el ofrecimiento, puesto que su deseo es finalizar su carrera en Colo Colo.

Lo más Visto