Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Nos están haciendo el PCR de manera permanente"

César Valenzuela reveló el protocolo de Huachipato en medio de la cuarentena por el Covid-19.

César Valenzuela contó detalles de cómo lleva su confinamiento.
César Valenzuela contó detalles de cómo lleva su confinamiento.

César Valenzuela, mediocampista de Huachipato, reveló este martes el protocolo de seguridad del cuadro de Talcahuano con su plantel profesional en medio de la cuarentena por el Covid-19 que azota a Chile y el resto del mundo.

En conversación con radio Agricultura, el volante expresó que "nosotros somos privilegiados, porque nos están haciendo el PCR de manera permanente. Si uno va a volver a la cancha, tiene que estar tranquilo y confiado en los protocolos".

"Nosotros aún no tenemos fecha de retorno a entrenamientos. Uno igual tiene la incertidumbre de volver y que todos los equipos tengan protocolos", agregó el formado en Palestino.

Sobre cómo ha conllevado el confinamiento y su estado físico, el jugador contó que "he bajado de peso, casi dos kilos. No he tenido problemas de peso ni grasa, pero es difícil conllevar este encierro. Uno tiene que ser profesional en esta situación".

"Echo de menos el camarín, convivir con los compañeros, tirar la talla... dentro de todo, eso es lo que uno extraña", sentenció.

Lo más Visto