Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No hay lugar como el hogar: Universidad de Chile entrenó en el Estadio Nacional y ya palpita su regreso a Ñuñoa

Los azules debutarán este fin de semana en el Campeonato Primera 2024 frente a Cobresal buscando sumar sus primeros tres puntos luego de una muy buena pretemporada

Universidad de Chile celebra su regreso al Estadio Nacional.
Universidad de Chile celebra su regreso al Estadio Nacional. (Universidad de Chile)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile tiene una cita histórica para este domingo, pues poco menos de dos años después regresará al Estadio Nacional para disputar la fecha inaugural del Campeonato Primera 2024 cuando enfrenten a Cobresal en un partido en el que buscarán ratificar las buenas sensaciones que tuvieron durante toda la pretemporada.

La última vez que los azules estuvieron siendo locales en el recinto de Ñuñoa fue en agosto de 2022 cuando chocaron con Universidad Católica y ahora regresan a su casa más habitual en un inicio de campaña bastante esperanzador pues ahora cuentan con el entrenador Gustavo Álvarez, campeón con Huachipato, y el regreso de Marcelo Díaz.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre tanto, el Bulla tuvo este jueves su primer entrenamiento en el Estadio Nacional y lo celebraron por todo lo alto a través de sus redes sociales. "Vuelvo, Bulla vuelvo. Después de mucho tiempo volvimos a entrenar en el Estadio Nacional", escribieron.

Dentro de la institución hay optimismo con un llenazo con el aforo permitido de 32 mil hinchas que podrán asistir al duelo.

Entre tanto, Universidad de Chile parece tener bastante definida su formación para enfrentar a Cobresal pues Gabriel Castellón se habría impuesto ante Cristopher Toselli en la lucha por el arco y el resto de la alineación quedaría de la siguiente manera: Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Jeison Fuentealba, Lucas Assadi; Maximiliano Guerrero y Luciano Pons.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto