Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Núñez anunció que Brayan Rovira no seguirá en la UC

"Se está definiendo su situación para que vuelva del préstamo a Colombia", manifestó el DT Cruzado. ¡Lee más detalles acá!

Rovira no seguiría en la UC.
Rovira no seguiría en la UC. (Marcelo Hernandez/Photosport)

Por Matías Deppe

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la previa del partido entre Huachipato y Universidad Católica por la fecha 28 del Campeonato Primera 2023, el técnico de la UC, Nicolás Núñez, anunció que el colombiano Brayan Rovira, quien está lesionado y no podrá jugar hasta final de temporada, no seguiría en la institución de la Franja.

“Lamentablemente, Brayan sufrió un desgarro ante Universidad de Chile y eso lo deja fuera del torneo por estas tres semanas que faltan. Si bien no hay un comunicado oficial, su salida está en proceso y como no puede jugar hasta fin de temporada ya está definiendo su situación para volver del préstamo a Colombia".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el volante colombiano llegó por pedido de Ariel Holan y disputó 27 partidos y 1.855 minutos con la camiseta de la UC, donde 21 compromisos fueron por el torneo Primera 2023, uno por Copa Sudamericana y cinco por Copa Chile.

Lo más Visto