Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Guerra defiende su titularidad y agradeció el apoyo que recibió de Heller

El joven delantero de los azules ha sido el elegido por Hernán Caputto para acompañar a Joaquín Larrivey en la delantera y ha rendido frutos. 

El joven atacante de los estudiantiles suma dos anotaciones en el Campeonato Nacional 2020.
El joven atacante de los estudiantiles suma dos anotaciones en el Campeonato Nacional 2020.

Universidad de Chile olvida en paupérrimo 2019 que tuvo y atraviesa un gran momento en el Campeonato Nacional 2020. Son los escoltas de Universidad Católica y tienen en sus filas al máximo anotador (Joaquín Larrivey) y al máximo asistidor (Walter Montillo).

Otro jugador que ha aparecido con frecuencia en el equipo titular es Nicolás Guerra, quien le ganó el duelo a Ángelo Henríquez y se hizo con un lugar en la delantera estudiantil. Este martes, fue el propio delantero quien defendió su titularidad y agradeció la confianza de Hernán Caputto.

“Uno se la gana en cancha, en entrenamiento, en los partidos y no creo que pase porque te conozca de antes. Sí es importante porque nos ha entregado mucha confianza, siempre trata de conversar con los jugadores y eso es muy grato”, sostuvo.

“Se vienen semanas importantes con rivales muy competitivos y directos, tomaremos cada partido como una final, pero vamos a ir paso a paso. Nos vamos a enfrentar a equipos que están peleando arriba, pero queda mucho campeonato también. Queremos sacar ventajas de eso”, agregó.

Además, Guerra también tuvo palabras para la eventual salida de Carlos Heller de Azul Azul y dijo que “siempre ha sido muy cercano al club, siempre estuvo presente, gran aporte y gran ayuda para mí. Si viene gente nueva para aportar, siempre es bienvenido”.

Lo más Visto