Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Blandi, el mejor pagado del fútbol chileno

Colo Colo no escatimó en recursos para encontrar al reemplazante de Esteban Paredes en la delantera del equipo. 

Marcelo Espina y Nicolás Blandi.
Marcelo Espina y Nicolás Blandi. - Javier Vergara (Javier Vergara/Agencia Uno, Javier Vergara/Agencia Uno)

Colo Colo no escatimó en refuerzos para esta nueva década. A las contrataciones de César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leo Valencia; se sumó ayer la que preocupaba más en Blanco y Negro: Nicolás Blandi. El argentino de 29 años, proveniente de San Lorenzo, llega a Pedrero convertido en el mejor pagado del fútbol chileno: US$100 mil mensuales.

De acuerdo a El Mercurio, el delantero transandino ganará un millón doscientos mil dólares al año, esto es, 77 millones de pesos al mes. Las negociaciones para obtener el pase de Blandi, de acuerdo a la publicación, estuvieron cerca de caerse. Sin embargo, en ultima instancia el Cacique logró quedarse con el pase a cambio de 1.100.000 de dólares.

"No vengo a reemplazar a Esteban Paredes. Hizo historia y eso no se borra con nada", señaló el argentino en su presentación. En su última temporada con el "Ciclón", Blandi solo jugó 277 minutos y marcó tres goles. Números pobres comparados a los que consiguió en los inicios de su etapa en Boedo: 11 tantos en la temporada 16/17; y 9, en la 17/18.

Lo más Visto