Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Necaxa hizo una oferta para fichar a Matías Cavalleri

Tras la muy positiva experiencia con Mauro Quiroga, los "Hidrorrayos" se fijaron en otro de los talentos que tiene Curicó Unido. De todas maneras, la dirigencia del cuadro albirrojo estima que la propuesta es demasiado baja.

Matías Cavalleri anotó tres goles y repartió cinco asistencias para Curicó Unido en 2019.
Matías Cavalleri anotó tres goles y repartió cinco asistencias para Curicó Unido en 2019.

Por J. Rubio O.

Necaxa sabe de generar dinero a costa de jugadores chilenos o provenientes de Chile. Lo hizo con Víctor Dávila. También con Brian Fernández. Y muy probablemente lo hará con Mauro Quiroga, uno de los goleadores que tuvo la fase regular del fútbol mexicano. Tras esa buena experiencia con el ex delantero de Curicó Unido, los "Hidrorrayos" ofertaron por otro futbolista de los albirrojos.

Se trata de Matías Cavalleri, delantero de 21 años que disputó 18 juegos en el Campeonato Nacional 2019, donde marcó tres goles. También repartió cinco asistencias. De todas maneras, según supo CDF.cl, la propuesta le pareció insuficiente a la dirigencia del elenco que dirige Nicolás Larcamón.

¿Por qué? El monto no satisfizo. Tampoco la forma que tuvo el conjunto mexicano de negociar. Además, Cavalleri fue considerado por Bernardo Redín en la nómina de Chile para el Preolímpico de Colombia 2020, una torneo que podría significar una gran vitrina para el extremo que mide un metro y 68 centímetros, quien cuenta con pasaporte comunitario.

Así las cosas, pese a que la oferta del Necaxa sigue en pie, los "torteros" no harán otra negociación con el elenco de Aguascalientes. Por ahora...

Lo más Visto