Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Navia reveló detalles de su frustrado fichaje en Colo Colo

El ex atacante de la selección chilena y quien está radicado en México, participó de un Instagram Live con Sebastián "Chamagol" González. "Tenía un precontrato firmado". 

Navia participó de un Instagram Live con "Chamagol" González
Navia participó de un Instagram Live con "Chamagol" González

Reinaldo Navia realizó gran parte de su carrera en México, es más, el "Choro" se quedó a vivir en el país azteca, más precisamente en la ciudad de Guadalajara.

El ex atacante de la selección chilena participó de un Instagram Live de CDF con Sebastián "Chamagol" González. Ahí, abordó varios temas, entre otros, su frustrado fichaje en Colo Colo.

"Mi sueño era jugar en Colo Colo. Gran parte de mi familia es hincha del club. A Santiago Wanderers lo llevo en el corazón porque me dio la posibilidad de jugar en el profesionalismo", comenzó declarando.

En 2007, Navia tenía un acuerdo con los albos, pero el fichaje se cayó tras el "Puerto Ordazo" de la Copa América de Venezuela. "Yo estaba en Atlas y analizaba opciones y me llamó el 'Bichi' (Borghi). Ese Colo Colo era un equipazo. (Arturo) Sanhueza en la Copa América me decía que firmara. Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado".

"Pero después de lo que pasó no se hizo. (Gabriel) Ruiz-Tagle (presidente de ese entonces en Blanco y Negro) le dijo a mi representante que no quería jugadores así. Ahí perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo", cerró el ex goleador.

Lo más Visto