Nacional

Carlos Muñoz aprovechó el espacio y derribó a la Universidad de Chile con un golazo

El delantero formado en Santiago Wanderers tuvo mucho tiempo para pensar y no dudó: un remate suyo se clavó en el arco de Fernando de Paul, quien no pudo sacar la pelota pese a que llegó a desviarla. 

Fue el golpe de nocaut que recibió la Universidad de Chile. Sólo bastó uno, aunque minutos antes, Carlos Muñoz había avisado lo que vendría, pues marcó un gol, pero la posición de adelanto dejó sin validez esa jugada. Seis minutos más tarde, de hecho, el delantero de Deportes Antofagasta derribó a los azules con un golazo.


Tras una combinación entre Jason y Felipe Flores, el "17" de los "Pumas" encontró solo al ex atacante de Colo Colo, quien le sacó el máximo rédito al desorden defensivo de los azules en esa jugada. De hecho, tenía dos compañeros solos en caso de haber decidido un pase en vez de un tiro. Fernando De Paul no pudo sacar la pelota, pese a que llegó a desviarla con la mano derecha. 

Fue el cuarto tanto del ariete de 31 años en el Campeonato Nacional 2020. Y provocó el efusivo festejo de Héctor Almandoz, quien se ilusionó con el triunfo que, a la postre, llegó y los dejó en el 4° lugar del torneo con 27 puntos. 

Comentarios