Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Munder apunta a tener su chance desde el inicio

Algunos problemas físicos de Gastón Lezcano provocaron que el extremo nacido en Cuba probablemente sea titular en la visita de la Universidad Católica a Unión La Calera. El "Gato" podría quedar fuera de la citación y así podría recuperarse para el debut en la Copa Libertadores.

César Munder ha jugado 34 minutos en el Campeonato Nacional 2020 para la Universidad Católica: repartió dos asistencias.
César Munder ha jugado 34 minutos en el Campeonato Nacional 2020 para la Universidad Católica: repartió dos asistencias.

Por J. Rubio O.

Desde la llegada de Ariel Holan, la oncena titular de la Universidad Católica sólo ha tenido retoques, casi siempre por alguna lesión. Para la visita a Unión La Calera, los ajustes podrían ser en la ofensiva por primera ocasión en el Campeonato Nacional 2020, toda vez que el tridente conformado por Lezcano, Zampedri y Puch se repitió en los cinco encuentros.

Pero el "Gato" tuvo algún inconveniente físico que lo hizo abandonar con dolor la práctica de este miércoles 26 de febrero. Es más, el delantero argentino de 33 años podría incluso no ser citado para desafiar a los "cementeros". Todo eso con el debut en la Copa Libertadores del 3 de marzo como objetivo. El cuerpo técnico piensa que el rival será Inter de Porto Alegre.

Así las cosas, César Munder tomaría el lugar del ex O'Higgins. El extremo de 20 años suma dos asistencias en el torneo: una a Fernando Zampedri ante Santiago Wanderers. La otra, a Diego Valencia en la victoria frente al "Capo de Provincia".

La probable alineación de la UC para jugar frente a los pupilos de Juan Pablo Vojvoda comienza con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en el medioterreno; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch en la ofensiva.

Lo más Visto