Nacional

Multicampeón con la UC renueva hasta finales de 2024

El cuadro precordillerano que adiestra Nicolás Núñez alista el plantel de cara a la siguiente temporada. ¡Lee más acá!

La UC se prepara para la temporada 2024.
La UC se prepara para la temporada 2024. (PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

La Universidad Católica sigue luchando por meterse en zona de Copa Sudamericana y en parte, "salvar" lo que queda de año, tras un pálido 2022 donde Nicolás Núñez asumió la dirección técnica en reemplazo de Ariel Holan, y el panorama, no se ha modificado del todo.

Pero el DT nacional ya alista la siguiente temporada, y por ello, su trabajo lo quiere seguir liderando con un multicampeón de la Franja: Alfonso Parot.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hemos renovado el vínculo junto a nuestro defensor multicampeón hasta diciembre del 2024... Vamos por más Poncho, ¡y a seguir defendiendo estos colores cómo tú sabes!", fue el mensaje de los Cruzados para confirmar la continuidad del Poncho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que Parot ha disputado 24 duelos en el Campeonato Primera 2023, 14 de titular, ha recibido seis tarjetas amarillas y 23 recuperaciones en total. Además, se suma a la renovación de Fernando Zampedri, quien estará con la UC hasta fines de diciembre de 2025.

Lo más Visto