Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Moya rechaza ofertas y se aferra a la U

El joven volante universitario contó que ha desechado opciones que ha tenido para salir del Centro Deportivo Azul.

Moya contó que ha tenido ofertas, pero dice que no se mueve de la U.
Moya contó que ha tenido ofertas, pero dice que no se mueve de la U.

Camilo Moya es una de las buenas noticias en el último tiempo en la Universidad de Chile. En medio de un clima agitado en el plano deportivo al interior de la tienda estudiantil, el joven futbolista emergió y se hizo de un lugar en la zona media del equipo.

El volante de 22 años lentamente empieza a hacerse un espacio como inamovible en la escuadra universitaria y, de hecho, según él mismo contó, ya ha tenido ofertas para dejar la institución.

"Mi representante me ha contado de algunas ofertas que ha habido, pero la verdad es que no me quiero ir de la U todavía. Quiero quedarme acá y hacerme verdaderamente un nombre", contó, en una conferencia de prensa que brindó desde su casa.

"Estoy muy feliz en la U y no quiero salir del club todavía", insistió. "Me faltan muchas cosas antes de pensar en partir", complementó.

Finalmente, no escondió su ilusión de vestir la camiseta de la Selección adulta. "Me encantaría. Todos se preparan para eso. Si me llegan a nominar, feliz. Me siento preparado", aseguró. "Uno trabaja para estar siempre listo y hay que demostrarlo cuando vuelva el fútbol", cerró.

Lo más Visto