Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche puso en duda su continuidad

El atacante albo finaliza su contrato a fin de año con el club y aseguró que ahí se verá si seguirá ligado al "Cacique" o no.

El argentino acumula un tanto en siete tantos disputados en la presente temporada.
El argentino acumula un tanto en siete tantos disputados en la presente temporada.

Pablo Mouche fue vital para el último duelo que alcanzó a disputar Colo Colo antes de la suspensión del fútbol por el Coronavirus. El atacante albo marcó el tanto de la victoria ante Athletico Paranaense y fue la figura del encuentro. Pese a todo, su continuidad está en duda.

El argentino finaliza su vínculo con el club a fines de 2020 y puso en las manos de la dirigencia su estadía en el "Cacique". “Tengo contrato hasta diciembre, entonces hasta ahí pienso en Colo Colo. De ahí se verá si la gente del club quiere contar conmigo y nos sentaremos a conversar, y si no habrá que buscar otro lugar, siempre pensando a corto plazo", declaró en un video de Instagram Live.

No obstante, Mouche elogió al elenco de Macul y aseguró que superó sus expectatvias, ya que "fue mejor de lo que esperaba. Me encontré con una ciudad muy linda, solo había venido a jugar por Libertadores y Sudamericana. Después con el club es fantástico, la gente me apoyó desde el primer día y la conexión fue inmediata, eso ayudó en la adaptación, la cual se me hizo relativamente fácil".

Lo más Visto