Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche explicó el desahogo de su celebración

El delantero aclaró que no le mostró su camiseta a alguien en particular y que está a la espera de resolver su futuro.

Mouche reiteró sus ganas de seguir siendo jugador de Colo Colo.
Mouche reiteró sus ganas de seguir siendo jugador de Colo Colo.

Pablo Mouche fue el héroe de Colo Colo el jueves, al darle el triunfo a los albos ante Audax Italiano en un triunfo clave en la lucha por mantener la categoría. Gritó el gol con todo, pero tuvo que explicar las razones de su desaforada celebración.

En diálogo con radio ADN, Mouche comenzó señalando que "el gol fue un desahogo de todo un poco. Hace mucho tiempo no podía iniciar un partido de titular por una lesión, más las ocasiones que tuve en el partido donde me jugó en contra el estar tanto tiempo afuera de la cancha. Lo importante es que esas situaciones se generaron y al final fue un desahogo para todos, fue un gran combo de desahogo que se tuvo al final del partido y sirvió para ganar, siendo un alivio para todos".

Respecto a la celebración, comentó que "no fue para nadie en particular, fue como diciendo acá estoy presente, porque hace bastante venía esperando este partido y tuve complicaciones físicas. Siempre se especula que uno está viejo y que por eso cuesta recuperarse, pero no saben el trasfondo de lo que uno sufre estando afuera".

"Cuando me lesioné hice de todo y lo imposible para volver antes, arriesgué para estar antes y por eso me demoré, las ganas de ayudar al equipo en esta situación complicada pero no se me dio. Fue un desahogo diciendo que no se olviden de mí y todo se redondeó con que fue el gol de la victoria", agregó.

En cuanto su futuro, Mouche nuevamente repitió que quiere seguir siendo Cacique: "Siempre manifesté mi comodidad y felicidad de estar en el país, en Colo Colo. Este es mi segundo año y siempre me he sentido muy a gusto, incluso en el mal momento del equipo. Mi idea no cambia, estoy contento acá, he encontrado una estabilidad deportiva y de familia muy buena. La realidad es que mi contrato termina el 31 de diciembre y a partir de esa fecha tendré que escuchar propuestas de todos lados, no sólo de Chile".

Aclaró que "el contrato termina específicamente el 31 de diciembre sin ningún anexo. Lamentablemente termina antes del final del torneo y esperemos que tenga una solución antes de esa fecha, tener una certeza para que tener la cabeza un poco más clara".

Lo más Visto